Lenguas indígenas y escuela en la provincia del Chaco : El proyecto Egresados
El rol de la educación formal en los procesos de revitalización y mantenimiento de lenguas minorizadas es ampliamente discutido (Tollefson, 2002). Si bien diferentes investigaciones en planificación lingüística consideran que la educación formal es clave en el cambio de actitudes hacia estas lenguas...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernández, Carlos, Gandulfo, Carolina, Unamuno, Virginia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3768/ev.3768.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguas indígenas y escuela en la provincia del Chaco: el proyecto Egresados
por: Fernández, Carlos, et al.
Publicado: (2012) -
Lenguas indígenas y escuela en la provincia del Chaco : El proyecto Egresados
por: Fernández, Carlos -
Lenguas indígenas y escuela en la provincia del Chaco : el proyecto egresados
por: Fernández, Carlos, et al.
Publicado: (2025) -
Continuidad de la lengua de herencia en un contexto de inmigración: Contacto y cambio lingüístico en quechua boliviano
por: Dreidemie, Patricia
Publicado: (2019) -
Diacronía y sincronía del contacto lingüístico en Patagonia sur
por: Virkel, Ana Ester
Publicado: (2012)