Jóvenes, TV y publicidad
El presente trabajo muestra los resultados de un pequeño estudio exploratorio sobre qué piensan los y las jóvenes acerca del modo en que son representados por la televisión y la publicidad. El relevamiento se realizó en junio de este año entre 75 alumnos y alumnas de 17 años de una escuela laica de...
Guardado en:
Autor principal: | Martin, María Victoria |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3264/ev.3264.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, TV y publicidad
por: Martin, María Victoria -
Jóvenes, TV y publicidad
por: Martin, María Victoria
Publicado: (2013) -
Publicidad creativa
por: Caples, John
Publicado: (1998) -
“Así lo decimos y así lo hacemos”. Prácticas estéticas y lingüísticas y nuevas fronteras simbólicas
por: Libonati, Adriana, et al.
Publicado: (2000) -
“Así lo decimos y así lo hacemos”. Prácticas estéticas y lingüísticas y nuevas fronteras simbólicas
por: Libonati, Adriana, et al.
Publicado: (2000)