Comparación y caracterización de algunas teorías de la enseñanza aplicadas a la enseñanza de la natación
La siguiente ponencia, es una profundización de otras, presentadas en diferentes eventos académicos. A su vez, la misma, procede de la participación en dos trabajos de corte académico: la enseñanza de natación en el Profesorado de Educación Física y el ser integrante de un trabajo de investigación,...
Guardado en:
| Autor principal: | Domínguez, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3121/ev.3121.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comparación y caracterización de algunas teorías de la enseñanza aplicadas a la enseñanza de la natación
por: Domínguez, María Eugenia -
Comparación y caracterización de algunas teorías de la enseñanza aplicadas a la enseñanza de la natación
por: Domínguez, María Eugenia
Publicado: (2013) -
La enseñanza de la natación: Quiebres y continuidades entre las teorías tradicionales y críticas
por: Domínguez, María Eugenia
Publicado: (2023) -
La enseñanza de la natación : quiebres y continuidades entre las teorías tradicionales y críticas
por: Domínguez, María Eugenia -
Tríada contextual en la enseñanza de la natación. Contexto acuático, contexto institucional y contexto situacional
por: Domínguez, María Eugenia