Consideraciones teóricas acerca de la influencia de la desnutrición moderada y leve sobre el rendimiento cognitivo de niños en contextos de pobreza
La desnutrición es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el desbalance celular entre el suministro de nutrientes y energía que el cuerpo demanda para asegurar su crecimiento, su mantenimiento y las diferentes funciones específicas del mismo. En Argentina, las alteraciones del...
Guardado en:
Autores principales: | Mazzoni, Cecilia Clara, Stelzer, Florencia, Cervigni, Mauricio |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1511/ev.1511.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones teóricas acerca de la influencia de la desnutrición moderada y leve sobre el rendimiento cognitivo de niños en contexto de pobreza
por: Mazzoni, Cecilia Clara, et al.
Publicado: (2011) -
Consideraciones teóricas acerca de la influencia de la desnutrición moderada y leve sobre el rendimiento cognitivo de niños en contextos de pobreza
por: Mazzoni, Cecilia Clara -
Desnutrición
por: Bisceglia, María Gabriela
Publicado: (2007) -
Desnutrición infantil: fisiopatología, clínica y tratamiento dietoterápico
por: Roggiero, Eduardo
Publicado: (2007) -
Desnutrición crónica infantil en el Perú : un problema persistente
por: Beltrán B., Arlette, et al.
Publicado: (2014)