Rúbricas como asistentes de la evaluación y articulación entre la didáctica de la Geografía y residencia docente
La evaluación de las prácticas de enseñanza en la formación docente, ofrece posibilidades de mejorar las enseñanzas y los aprendizajes. Los instrumentos permiten recabar evidencias de aprendizajes, de este modo tienen que ser claros y compartidos a tiempo con las y los estudiantes para que se desarr...
Guardado en:
Autores principales: | Acosta, Melina Ivana, Nin, María Cristina, Leduc, Stella Maris |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15069/ev.15069.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rúbricas como asistentes de evaluación y articulación entre didáctica de la geografía y residencia docente
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2021) -
Rúbricas como asistentes de la evaluación y articulación entre la didáctica de la Geografía y residencia docente
por: Acosta, Melina Ivana -
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
Entre la teoría y la praxis : La planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Entre la teoría y la praxis : la planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina, et al.
Publicado: (2019)