Practicas lúdicas en situación de encierro

Este trabajo es una presentación de la experiencia desarrollada en el marco del Espacio de formación integral (EFI) Prácticas lúdicas y artísticas en Punta de Rieles: diálogos entre el "adentro" y el "afuera". Se realiza un breve recorrido desde los inicios del proyecto hasta la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caldeiro, Martín, Azambuya, Mayra
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14638/ev.14638.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo es una presentación de la experiencia desarrollada en el marco del Espacio de formación integral (EFI) Prácticas lúdicas y artísticas en Punta de Rieles: diálogos entre el "adentro" y el "afuera". Se realiza un breve recorrido desde los inicios del proyecto hasta la actualidad, abordando de esta manera el surgimiento de la propuesta, su devenir y el modo de implementación de la práctica. Dentro de las particularidades a destacar del proyecto es, su inserción territorial en un marco de encierro total. Se propone un conjunto de reflexiones que siguiendo lo que podríamos llamar una tradición extensionista, se denomina como aprendizajes que, con el devenir del proyecto han emergido como significativos. Finalmente, a partir de lo anterior se propone un esbozo inicial de preguntas de investigación para pensar un proyecto final de grado.