Prácticas discursivas y producción de saberes corporales en pandemia covid-19 : Experiencias de formación inicial docente universitaria en educación física
La investigación interesada en conocer ¿Como y de qué manera los saberes corporales producidos por los estudiantes durante su experiencia de formación inicial docente colaboran a la construcción de una práctica discursiva y pedagogía disruptiva de lo corporal?, iniciada en el 2019, es atravesada en...
Guardado en:
Autores principales: | Halblaub, Rolando Gustavo, Ruiz, Mariel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14577/ev.14577.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas discursivas y producción de saberes corporales en pandemia covid-19 : Experiencias de formación inicial docente universitaria en educación física
por: Halblaub, Rolando Gustavo -
La formación del cuerpo en la formación docente de nivel inicial
por: Tabak, Graciela Inés
Publicado: (2018) -
Cuerpos en relación : La espacialidad (temporalidad) desde una perspectiva relacional en la formación docente
por: Ruiz, Mariel, et al.
Publicado: (2019) -
Cuerpos en relación: la espacialidad (temporalidad) desde una perspectiva relacional en la formación docente
por: Ruiz, Mariel, et al.
Publicado: (2019) -
Formación inicial e inclusión educativa
por: Uriz, Viviana Andrea