Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
La enseñanza es una práctica social mediada, situada en un contexto histórico, político, cultural, social, institucional. Esa mediación se ha realizado a lo largo del tiempo de manera concentrada a través de la palabra hablada de las y los docentes y, en menor grado, la escrita. En éste último caso...
Guardado en:
Autor principal: | Martín, María Mercedes |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14071/ev.14071.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes -
Las voces de las y los profesores en la virtualidad: vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martin, María Mercedes
Publicado: (2019) -
Vínculos e interacciones: experiencias de visita al museo de ciencias mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2018) -
Museos de ciencias y salud : Una investigación educativa mediada con tecnologías digitales
por: Pedersoli, Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
Virtualidad: ¿positivo o negativo para el aprendizaje?
por: Garegnani, Joaquina, et al.
Publicado: (2020)