Temática científica como discurso y problema cotidiano como indeterminación : Reflexiones y argumentaciones en torno de epistemologías ampliadas y conocimientos situados
Esta ponencia de cuenta de reflexiones y argumentaciones realizadas en el marco de un grupo de investigación de la Universidad Nacional de Luján denominado: Epistemologías y metodologías ampliadas para el trabajo en red. Este grupo tiene como objetivo el desarrollo de argumentaciones en torno de una...
Guardado en:
Autores principales: | Colabelli, Lidia, Salinas, Nilce, Poplavsky, Cristian, Costa Pereira, Nélida da, Poggi, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13525/ev.13525.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Temática científica como discurso y problema cotidiano como indeterminación : Reflexiones y argumentaciones en torno de epistemologías ampliadas y conocimientos situados
por: Colabelli, Lidia, et al.
Publicado: (2019) -
Temática científica como discurso y problema cotidiano como indeterminación : Reflexiones y argumentaciones en torno de epistemologías ampliadas y conocimientos situados
por: Colabelli, Lidia -
Procedimientos metodológicos para la indagación territorial. Entre la modelización y la modulación de variables espaciales y ambientales
por: Da Costa Pereyra, Nélida, et al.
Publicado: (2023) -
El pensamiento feminista como conocimiento situado
por: Martín, Celina
Publicado: (2020) -
El acompañamiento situado
Publicado: (2015)