El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión

El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Raviolo, Andrés, Farré, Andrea, Traiman, Nayla
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11958/ev.11958.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada.