La institucionalización del enfoque de derechos y los sentidos que estructuran prácticas hacia niños/as y adolescentes de sectores populares
Guardado en:
| Autor principal: | Remondetti, Lucila |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11706/ev.11706.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La institucionalización del enfoque de derechos y los sentidos que estructuran prácticas hacia niños/as y adolescentes de sectores populares
por: Remondetti, Lucila
Publicado: (2018) -
La institucionalización del enfoque de derechos y los sentidos que estructuran prácticas hacia niños/as y adolescentes de sectores populares
por: Remondetti, Lucila -
Sentidos emergentes de prácticas de agentes estatales que intervienen en las problemáticas que afectan a niños/as de clases populares
por: Remondetti, Lucila
Publicado: (2019) -
Factores que estructuran el rol del psicólogo en educación especial
por: Carlos Ossa
Publicado: (2006) -
Deportes y Enseñanza: criterios, principios y lógicas que la estructuran
por: Ron, Osvaldo
Publicado: (2023)