La performance en las Cantigas de Santa María : La interpretación de las marcas en el discurso musical y su relación con el proceso de reconstrucción
En el gran cancionero mariano, confeccionado en el scriptorium real castellano bajo la supervisión de Alfonso X el Sabio en la segunda mitad del siglo XIII, pueden rastrearse elementos vinculados con la performance a través de los tres discursos artísticos que interactúan en su conformación como pro...
Guardado en:
| Autor principal: | Rossi, Germán Pablo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1157/ev.1157.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La performance en las Cantigas de Santa María : La interpretación de las marcas en el discurso musical y su relación con el proceso de reconstrucción
por: Rossi, Germán Pablo -
La performance en las <i>Cantigas de Santa María</i> : La interpretación de las marcas en el discurso musical y su relación con el proceso de reconstrucción
por: Rossi, Germán Pablo
Publicado: (2010) -
Esponsales, drudaria y amor virginal en las Cantigas de Santa María
por: Disalvo, Santiago Aníbal
Publicado: (2012) -
Gran Bretaña e Inglaterra en algunas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X
por: Disalvo, Santiago
Publicado: (2024) -
Como se comentaba una obra artística en el siglo XIV: Las prosificaciones de las Cantigas de Santa María
por: Kirby, Steven D.
Publicado: (2025)