Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
La investigación a desarrollar intenta recuperar la ciudad como objeto de indagación y aprendizaje en la educación secundaria. Teniendo en cuenta su complejidad, los espacios de visibilidad e invisibilidad, materialidades y subjetividades dirigidas a la formación del pensamiento crítico y de una ciu...
Guardado en:
Autores principales: | Prado, Sabina, Gómez, Sandra |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11307/ev.11307.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
por: Prado, Sabina, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia, sentidos y significaciones de vivir en la ciudad : Una aproximación desde estudiantes de educación secundaria
por: Prado, Sabina -
Significaciones y sentidos en prácticas socioestéticas urbanas
por: Lobeto, Claudio
Publicado: (2018) -
Vivir en la Ciudad : tendencias estructurales y procesos emergentes .
Publicado: (2010) -
Adultos mayores y derecho a la ciudad : Aproximación desde los espacios verdes públicos de la ciudad de Rafaela
por: Fabricius, Claudina Aylén, et al.
Publicado: (2019)