Cuestionando la formación, para qué y quien...
En este trabajo quiero proponer poner en cuestionamiento la formación del nivel superior, con respecto a la discapacidad, de que manera se ha invisibilizado en los profesorados "convencionales", a lo largo de la historia, con la idea de homogeneizar una población, de que manera sería neces...
Guardado en:
Autor principal: | Caviglia Larsen, Priscila |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10255/ev.10255.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuestionando la formación, para qué y quien…
por: Caviglia Larsen, Priscila
Publicado: (2017) -
Cuestionando la formación, para qué y quien...
por: Caviglia Larsen, Priscila -
La formación docente.
Publicado: (1986) -
Gestión de equipos interdisciplinarios en salud deportiva a través del trabajo en red
por: Cozzarin, Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
por: Gonzalez, María Florencia, et al.
Publicado: (2019)