La unidad pedagógica va a las aulas

Este artículo tiene un doble propósito: por un lado explicitar las singularidades de los desafíos que enfrentan los estudiantes del primer año de nuestra Facultad al intentar apropiarse de los conocimientos disciplinares específicos y, por otro, a través de la descripción de la línea de acción “La U...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barranquero, María Fernanda, Gravellone, Mariana, Rocca, María Agustina, Rossi, Silvia Liliana, Plano, María Amanda
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99121
https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/7732
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este artículo tiene un doble propósito: por un lado explicitar las singularidades de los desafíos que enfrentan los estudiantes del primer año de nuestra Facultad al intentar apropiarse de los conocimientos disciplinares específicos y, por otro, a través de la descripción de la línea de acción “La UP va a las aulas” y del relato de experiencias de implementación que se vienen realizando en la cátedra B de Administración I, proponer vías concretas para acompañar y orientar a nuestros estudiantes en el inicio de sus trayectorias académicas.