Coautoría colectiva: analizando una práctica áulica en el espacio universitario
El presente ensayo da cuenta del análisis de una práctica de enseñanza en el ámbito universitario que consistió en la construcción colectiva de la Guía de Estudio del Módulo de Reproducción Animal en coautoría entre los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Agronómica y el equipo do...
Guardado en:
Autores principales: | Boyezuk, Diego Alberto, Muro, María Gabriela, Trigo, María Soledad, Arias, Rubén Omar, Cordiviola, Carlos Ángel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98410 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mapping extensionist practices in the Faculty of Social Sciences
por: Nicora , Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Mapping extensionist practices in the Faculty of Social Sciences
por: Nicora , Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Hope Project: development of mobile applications with augmented reality to teach dance to children with ASD
por: Romero Pazmiño, Mónica del Rocío, et al.
Publicado: (2022) -
Experience systematization and ICT indicators in Entre Rios Province educational context
por: Blanc, María Alejandra, et al.
Publicado: (2012) -
Experience systematization and ICT indicators in Entre Rios Province educational context
por: Blanc, María Alejandra, et al.
Publicado: (2012)