Saberes digitales, ¿saberes profesionales? : Una lectura del periodismo desde el conectivismo
En este trabajo recuperamos las teorías del aprendizaje de la era digital para repensar los procesos de conocimiento y formación profesional de los ciberperiodistas. Particularmente, problematizamos la categorización de saberes propuesta por el conectivismo (Siemens, 2006) a partir de las experienci...
Guardado en:
Autores principales: | Magallanes Udovicich, Mariana Loreta, Ladaga, Silvia Andrea Cristian |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97609 https://ri.conicet.gov.ar/11336/8321 http://udep.edu.pe/comunicacion/rcom/es/articulos/2013/Art083-109.html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saberes pedagógicos y formación de profesionales en la actualidad
por: Fernández, Mónica -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes pedagógicos y formación de profesionales en la actualidad
por: Fernández, Mónica
Publicado: (2011) -
El periodismo de autor 2.0 en la construcción de nuevas subjetividades
por: Parisi, Mariela
Publicado: (2022)