Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en la formación del profesorado : Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación

En este libro procuramos realizar aportes sobre cuestiones relevantes de relativa vacancia o que son objeto de problematización, con producciones que articulan perspectivas, categorías y dimensiones de análisis para la formación del profesorado desde la experiencia, sistematizaciones y problematizac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barcia, Marina Inés, Morais Melo, Susana Graciela de, Justianovich, Silvina Mariela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95295
https://doi.org/10.35537/10915/95295
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este libro procuramos realizar aportes sobre cuestiones relevantes de relativa vacancia o que son objeto de problematización, con producciones que articulan perspectivas, categorías y dimensiones de análisis para la formación del profesorado desde la experiencia, sistematizaciones y problematizaciones propias del campo pedagógico didáctico. Tres cátedras aportan conceptualizaciones propias de la formación en Ciencias de la Educación: Prácticas de la Enseñanza, Didáctica y Seminario de Formación Permanente de Educadores. Sin embargo, entendemos que será de interés para la formación en otros profesorados, universitarios o de Institutos de Formación Docente.