Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en la formación del profesorado : Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación
En este libro procuramos realizar aportes sobre cuestiones relevantes de relativa vacancia o que son objeto de problematización, con producciones que articulan perspectivas, categorías y dimensiones de análisis para la formación del profesorado desde la experiencia, sistematizaciones y problematizac...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95295 https://doi.org/10.35537/10915/95295 |
Aporte de: |
Sumario: | En este libro procuramos realizar aportes sobre cuestiones relevantes de relativa vacancia o que son objeto de problematización, con producciones que articulan perspectivas, categorías y dimensiones de análisis para la formación del profesorado desde la experiencia, sistematizaciones y problematizaciones propias del campo pedagógico didáctico. Tres cátedras aportan conceptualizaciones propias de la formación en Ciencias de la Educación: Prácticas de la Enseñanza, Didáctica y Seminario de Formación Permanente de Educadores. Sin embargo, entendemos que será de interés para la formación en otros profesorados, universitarios o de Institutos de Formación Docente. |
---|