Mundos virtuales: un espacio para aprender y relacionarse en la UTN FRT
Este trabajo de investigación se basó en el estudio y uso de una Plataforma Virtual de Aprendizaje 3D dentro de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán. A través de la cual se implementó el llamado V-Learning (Aprendizaje Virtual) el cual viene acompañado de un Mundo Virtual...
Guardado en:
Autores principales: | Hadad Salomón, Rosana, Dufour, Elizabeth María Alexandra, Paredi, Mario Alberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93917 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mundos Virtuales en UNNOBA
por: Russo, Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Incorporacion de tecnologias educativas en la UTN-FRT
por: Hadad Salomón, Rosana, et al.
Publicado: (2010) -
Uso de ambientes virtuales tridimensionales
por: Russo, Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
Animación de avatares en un ambiente virtual inmersivo interactivo
por: Minutella, Dario, et al.
Publicado: (2016) -
Avatares como tutores virtuales : Estudio de caso: curso de Análisis y Diseño de Sistemas, asignatura de las carreras de informática de la UNNOBA
por: Ahmad, Tamara
Publicado: (2020)