Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
Las referencias culturales plantean al estudiante de una lengua-cultura extranjera (LCE) desafíos particulares en las competencias de comprensión, producción y mediación. En este trabajo, nos proponemos dar cuenta de las dificultades encontradas a la hora de abordar textos fuertemente marcados por i...
Guardado en:
Autores principales: | Sara, María Leonor, Spoto Zabala, Daniela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89638 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr6284 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
por: Sara, Leonor, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía de proyectos y adquisición : Propuestas para la clase
por: Sara, María Leonor
Publicado: (2007) -
Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
por: Sara, Leonor -
Taller de teatro en lengua extranjera: una experiencia motivadora
por: Balduzzi, Romina, et al.
Publicado: (2013) -
La constante provocación del texto literario en la clase del español
por: Chiacchio, Cecilia Alejandra, et al.
Publicado: (2006)