Un campo reverberante: Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Vigo
Entre 1960 y 1970, Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Antonio Vigo compartían la idea de que el público debía pasar de su función de espectador pasivo a participante en el proceso artístico. En este artículo, a través de un estudio de casos, se analiza cómo a partir de este objetivo emprendieron u...
Guardado en:
Autor principal: | Bugnone, Ana Liza |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88902 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9501 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un campo reverberante: Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Vigo
por: Bugnone, Ana
Publicado: (2018) -
Un campo reverberante : Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Vigo
por: Bugnone, Ana -
Oiticica, Pape y Vigo : El público como sujeto activo en el proceso artístico
por: Bugnone, Ana Liza
Publicado: (2015) -
Oiticica, Pape y Vigo : El público como sujeto activo en el proceso artístico
por: Bugnone, Ana
Publicado: (2015) -
Oiticica, Pape y Vigo : El público como sujeto activo en el proceso artístico
por: Bugnone, Ana