Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es imp...
Guardado en:
Autores principales: | Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica, Varela, Julieta Noemí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias en la asignatura Bioquímica Estomatológica
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluacion del rendimiento académico en Bioquímica Estomatológica II según distintas estrategias metodológicas
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Utilización de mapas conceptuales en Bioquímica Estomatológica
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2018) -
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020)