Nuevas prácticas de lectura y escritura de los jóvenes en el siglo XXI
Esta ponencia forma parte de una investigación de tesis de la Maestría en Gestión Cultural de la Universidad de Buenos Aires. Para llevarla a cabo, realicé entrevistas a alumnos de escuelas secundarias de Capital Federal, a docentes, a directivos y a referentes del mundo editorial. Para comenzar, q...
Guardado en:
Autor principal: | Saez, Victoria |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81933 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/x-jornadas/actas/saezPONmesa39.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones de lectura y escritura: entre el libro y los dispositivos móviles, los y las jóvenes
por: Párraga, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes mediadores de lectura: la construcción de un saber literario en la escuela y más allá de ella
por: Vaistij, Natalia
Publicado: (2018) -
Prácticas de lectura y escritura académicas.
por: Pipkin, Mabel
Publicado: (2010) -
Prácticas de lectura y escritura entre el nivel secundario y el nivel superior
por: Labeur, Paula, et al.
Publicado: (2007) -
Prácticas de lectura y escritura entre el nivel secundario y el nivel superior
por: Labeur, Paula, et al.
Publicado: (2007)