Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP

Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Albarracin, Silvia Alicia, Coscarelli, Nélida Yolanda, Papel, Gustavo Omar, Rueda, Leticia Argentina, Mosconi, Etel Beatriz, Seara, Sergio Eduardo
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974
Aporte de:

Ejemplares similares