Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se...
Guardado en:
| Autores principales: | Tomas, Leandro Juan, Medina, María Mercedes, Irigoyen, Silvia Angélica, Albarracin, Silvia Alicia, Coscarelli, Nélida Yolanda, Papel, Gustavo Omar, Rueda, Leticia Argentina, Mosconi, Etel Beatriz, Seara, Sergio Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perfil de los ingresantes a la FOUNLP - Cohorte 2007
por: Irigoyen, Silvia Angélica, et al.
Publicado: (2009) -
Estudio de la deserción en la FOUNLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2009) -
Caracterización de ingresantes y egresados de la FOLP
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2012) -
Causas de deserción en ingresantes a la FOLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis del rendimiento académico de los ingresantes a partir de sus antecedentes familiares
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2004)