Proceso educativo, sistemas de evaluación y resultados académicos
La utilización de las metodologías activas, han determinado una transformación en la calidad de los aprendizajes universitarios, produciendo que la enseñanza, caracterizada por objetivos, capacidades, actividades formativas, metodologías y modelos de evaluación, estén alineados, formando un sistema...
Guardado en:
Autores principales: | Mosconi, Etel Beatriz, Bustichi, Gabriela Susana, Pollicina, Lilian Mónica, Varela, Julieta Noemí |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78008 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad de los aprendizajes, sistemas de evaluación y los resultados académicos
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Calidad de los aprendizajes y seguimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencias y observaciones de enseñanza aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Rendimiento académico y permanencia en la trayectoria académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2015)