Perfil social y participativo de los egresados de la FOLP
La Articulación-Docencia-Extensión-Investigación es una propuesta innovadora para formar recursos humanos en Odontología utilizando la Investigación–Acción como estrategia participativa, que favorece el desarrollo de acciones comunitarias transformadoras. La investigación eje de la docencia e instru...
Guardado en:
Autores principales: | Medina, María Mercedes, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Seara, Sergio Eduardo, Tomas, Leandro Juan, Saporitti, Fernando Omar |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77456 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perfil social y participativo de los egresados de la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2011) -
Perfil social y participativo de los egresados de la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
Perfil social y participativo de los egresados de la FOLP
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2012) -
Experiencia de aprendizaje-servicio en la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2014) -
Formación de RRHH con perfil social y participativo
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2008)