Jóvenes políticas de ampliación de derechos: la educación secundaria en el marco de la obligatoriedad en la provincia de Buenos Aires
Este trabajo pretende presentar las principales políticas educativas que se implementaron en el área de educación, destinadas a Jóvenes en Argentina en los últimos diez años. En este sentido una primera decisión fue centrarnos en el Nivel Secundario de la provincia de Buenos Aires ya que, es el nive...
Guardado en:
Autores principales: | Bracchi, Claudia, Draghi, María José, Gabbai, María Inés |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76742 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa40Bracchi.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela secundaria, obligatoriedad y desafíos de la heterogeneidad
por: Ávila, Olga Silvia, et al.
Publicado: (2023) -
Formato escolar y obligatoriedad de la escuela secundaria. Reflexiones desde la perspectiva del Ciclo de políticas educacionales
por: Kravetz, Silvia
Publicado: (2021) -
Obligatoriedad, escuela y derechos. Avatares de una construcción social compleja
por: Avila, Olga Silvia
Publicado: (2023) -
Escuela secundaria y formación docente. Sentidos de la obligatoriedad en estudiantes de profesorado
por: De Marco, Luciano
Publicado: (2022) -
Los sentidos de la obligatoriedad en la escuela secundaria: de la prescripción a las prácticas concretas
por: Pianosi, Clelia María
Publicado: (2019)