Del diseño estratégico a planes, programas y proyectos : Cuaderno de Cátedra Nº 7.b

En este cuaderno de cátedra se ofrecen elementos que permitirán el desarrollo y producción del diseño estratégico comunicacional y la formulación de proyectos. Este es el momento estratégico y táctico operacional en la planificación de procesos comunicacionales, porque se define con mayor precisión...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iglesias, Martín Eduardo, Pagola, Cecilia, Vargas, Teresita de Jesús, Zapata, Natalia Rosana
Formato: Objeto de aprendizaje Material complementario
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75361
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este cuaderno de cátedra se ofrecen elementos que permitirán el desarrollo y producción del diseño estratégico comunicacional y la formulación de proyectos. Este es el momento estratégico y táctico operacional en la planificación de procesos comunicacionales, porque se define con mayor precisión objetivos generales y específicos, interlocutores, tiempos y recursos (para explicitar “qué se va a realizar” es importante definir “cómo y cuándo” esto se va a llevar a cabo).