Pedagogía feminista para la transformación
En este artículo se describe y se analiza, desde una perspectiva de género feminista, la propuesta pedagógica del Diploma de Operador/a Social en Prevención de Violencias de Género y Promoción de la Equidad, una diplomatura de pregrado que se desarrolló entre septiembre de 2014 y agosto de 2015. Des...
Guardado en:
Autor principal: | Cano, Julieta Evangelina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74756 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Citizenship formation with a gender perspective at the secondary school: reflections on teaching practice
por: Espiñeira, Brenda Daiana, et al.
Publicado: (2023) -
Educação em Sexualidade na Universidade Nível - Contabilização do Experiência do Seminário realizada em 2018 na Faculdade de Humanidades e Ciências da Universidad Nacional del Litoral
por: Pagura, María Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
Frontier thinking of Comprehensive Sexual Education. Case study: "Las pibas", an epistemic authority
por: Lozza, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
A emergência do campo de música e gênero no Brasil: reflexões iniciais
por: Durães Zerbinatti, Camila, et al.
Publicado: (2018) -
Antropólogas y feministas: apuntes acerca de las iniciadoras de la antropología feminista en México
por: Salgado, Martha Patricia Castañeda
Publicado: (2012)