Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica c...
Guardado en:
Autores principales: | Piola, Mariana, Spagnolo, Javier, Bussi, Mateo, Chiappino, Martín |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74133 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4163 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación estratégica: matrices de datos en la investigación enactiva en comunicación
por: Massoni, Sandra
Publicado: (2016) -
Investigación enactiva: una opción frente a los reduccionismos del plan de comunicación estratégica en las organizaciones
por: Massoni, Sandra, et al.
Publicado: (2016) -
La comunicación estratégica en el INTA lechero : investigación enactiva para el encuentro sociocultural
por: Mascotti, Mariana
Publicado: (2018) -
Diez tópicos sobre Investigación Enactiva en Comunicación
por: Massoni, Sandra
Publicado: (2019) -
Una mirada desde la Comunicación Estratégica Enactiva de las Políticas Públicas de Cultura en clave situada : experiencia Rosario
por: Laredo, Fernando José
Publicado: (2022)