Gestión del capital intelectual en universidades: pautas para la medición del rendimiento académico mediato
La creación de valor de las organizaciones puede ser explicada a partir de recursos y actividades intangibles con base en el paradigma de la Sociedad del Conocimiento. Este paradigma, que permite configurar las crecientes necesidades, demandas y expectativas de conocimiento -manifiestas y latentes-...
Guardado en:
Autores principales: | Simaro, Jorge D., Tonelli, Omar E., Tesoro, José L., Varela, Francisco J. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72132 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Gestión universitaria: indicadores de rendimiento académico mediato en la FCE-UNICEN
por: Simaro, Jorge D., et al.
Publicado: (2019) -
La actividad de extensión en la gestión del capital intelectual universitario
por: Simaro, Jorge, et al.
Publicado: (2018) -
Valoración del rendimiento académico
por: Rimoldi, Marta Lidia, et al.
Publicado: (2007) -
Tutorías y rendimiento académico
por: Iriquin, María Soledad, et al.
Publicado: (2009) -
Factores individuales y académicos que pueden afectar el rendimiento académico
por: Varela, Julieta Noemí
Publicado: (2015)