Suplementos de visión : La imagen detenida
La sala de montaje ocupa el espacio del escritorio, del trabajo dubitativo sobre el corte y el detenimiento en el intervalo. La imagen detenida es un gesto fundacional del cine ensayístico que sirve para hacer más visible la materia de la imagen y, como el ralentí, para generar un suplemento de visi...
Guardado en:
| Autor principal: | Lucas, Gonzalo de |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71946 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/659 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El video-ensayo: la escritura o el montaje soberano
por: Dottorini, Daniele
Publicado: (2021) -
Hacia una ampliación de la concepción de la narración : Paul Ricœur y Walter Benjamin en diálogo
por: Di Pego, Anabella -
El montaje obstinado: construcción de una memoria a partir del montaje
por: Coloma, Julieta
Publicado: (2022) -
"I Vetri Tremano" [Los Cristales tiemblan] : Construir sobre ruinas
por: Focareta, Alessandro
Publicado: (2018) -
Hacia una ampliación de la concepción de la narración: Paul Ricœur y Walter Benjamin en diálogo
por: Di Pego, Anabella
Publicado: (2024)