Implementación de un aula invertida para el desarrollo de los contenidos de Osteología y Sindesmología de los miembros de caninos
Los objetivos del presente trabajo fueron evaluar el efecto de la aplicación de un aula invertida sobre el aprendizaje de los conceptos de Osteología y Sindesmología de los miembros torácico y pelviano del canino en el corto y mediano plazo, evaluar el grado de adopción de las TIC por parte de los e...
Guardado en:
Autores principales: | Iraola, Julieta Josefina de, Cambiaggi, Vanina Laura, Vita, Mariángeles, Zuccolilli, Gustavo Oscar |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71763 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 1
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 2
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de la clase invertida en el aula universitaria: posibilidades para la obtención de aprendizajes no superficiales
por: Ponce, Sandra L., et al.
Publicado: (2017) -
Technologies to flip the classroom: possibilities of Currículo+ for spanish language learning in São Paulo
por: CAPES, et al.
Publicado: (2016) -
Educational innovation: integrating the flipped classroom approach in the teaching of quadric surfaces in basic applied sciences
por: Mazzaferro, Gerardo, et al.
Publicado: (2025)