Cita APA (7a ed.)

Talou, C. L., Borzi, S. L., Sánchez Vázquez, M. J., Escobar, S., Gómez, M. F., & Hernández Salazar, V. (2010). El docente de nivel inicial frente a los procesos de inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Talou, Carmen Lydia, Sonia Lilian Borzi, María José Sánchez Vázquez, Silvana Escobar, María Florencia Gómez, y Vanesa Hernández Salazar. El Docente De Nivel Inicial Frente a Los Procesos De Inclusión De Niños Con Necesidades Educativas Derivadas De Las Discapacidades. 2010.

Cita MLA (8a ed.)

Talou, Carmen Lydia, et al. El Docente De Nivel Inicial Frente a Los Procesos De Inclusión De Niños Con Necesidades Educativas Derivadas De Las Discapacidades. 2010.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.