Las prácticas de enseñanza preprofesionales que incluyen experimentos mediados por TIC, en la formación inicial de profesores de Biología y Química
En la última década, la enseñanza en Uruguay ha estado permeada por una fuerte inclusión de TIC, bajo el supuesto de una mejora en las prácticas de enseñanza y en el aprendizaje de los estudiantes. En la enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN) se suma la aparición de recursos tecnológicos vincula...
Guardado en:
| Autores principales: | Alustiza, José, Bentancur, Gustavo, Cortazzo, Rossana, Hermo, Gabriela, Rico, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68902 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Validación de recursos humanos preprofesionales para la detección de biofilm dental
por: Toledo, M., et al.
Publicado: (2015) -
Las prácticas preprofesionales en la formación profesional de los antropólogos en la materia Antropología Sociocultural II (FCNyM-UNLP)
por: Brunatti, Olga -
Las prácticas preprofesionales en la formación profesional de los antropólogos en la materia Antropología Sociocultural II (FCNyM-UNLP)
por: Brunatti, Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
por: Fernandez Zalazar, Diana, et al.
Publicado: (2011) -
Tecnología en tensión. Aprender a enseñar
por: Figueredo, Cecilia Cristina, et al.
Publicado: (2018)