Editorial
Les invitamos a la lectura del número 12, donde la enseñanza y el aprendizaje significativo toman protagonismo en el Dossier organizado por las profesoras Palacios y Pedragoza. Complementado por una serie de artículos y reseñas que recogen la actualidad de nuestra educación.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Contribucion a revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67273 https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose027/9038 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Les invitamos a la lectura del número 12, donde la enseñanza y el aprendizaje significativo toman protagonismo en el Dossier organizado por las profesoras Palacios y Pedragoza. Complementado por una serie de artículos y reseñas que recogen la actualidad de nuestra educación. |
|---|