Aprendizaje basado en problemas (APB) como técnica didáctica en extensión: construcción de conocimientos entre integrantes de Cooperativas "Ellas Hacen" en la Universidad Nacional de Formosa
En esta presentación se da cuenta de una práctica de extensión encuadrada en el enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas (en adelante, APB), como técnica didáctica que permite desarrollar un trabajo educativo dirigido a mujeres integrantes de cooperativas. Desde la propuesta concreta que se expon...
Guardado en:
Autores principales: | Ayala, Miryan, Ayala, Sabrina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65461 http://revista.agro.unlp.edu.ar/index.php/revagro/article/view/1065/1185 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Batalla cultural: extensión y comunicación en/entre instituciones de educación, cultura y arte (UNAJ-EMBA y EARI)
por: Amati, Mirta, et al.
Publicado: (2016) -
El Voluntariado Universitario: una herramienta para la profundización de la función social en la Universidad Nacional de Formosa
por: Ayala, Miryan Petrona, et al.
Publicado: (2012) -
El Voluntariado Universitario: una herramienta para la profundización de la función social en la Universidad Nacional de Formosa
por: Ayala, Miryan Petrona, et al.
Publicado: (2012) -
Forest extension in small units forested with carob trees in Formosa
por: Ayala, Miryan, et al.
Publicado: (2018) -
Forest extension in small units forested with carob trees in Formosa
por: Ayala, Miryan, et al.
Publicado: (2018)