La división generizada del espacio lúdico y Trabajo Social
Este trabajo articula de forma sintética varios años de nuestra formación. A su vez, es producto de una concepción y construcción colectiva que tuvo lugar en las prácticas de formación profesional de tercer año. Esto es la división generizada del espacio lúdico como una de las expresiones del patria...
Guardado en:
Autores principales: | Zuccaro, Agustín, Romero, María Lilén |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63751 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La división generizada del espacio lúdico como una de las expresiones del patriarcado: desafíos en la intervención profesional desde una perspectiva de género
por: Romero, Lilen, et al.
Publicado: (2016) -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel -
A desalambrar… Un pensar indisciplinado y transdisciplinario sobre territorios lúdicos
por: Griffa, Marcos Alberto, et al.
Publicado: (2023) -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel
Publicado: (2013) -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel
Publicado: (2013)