Educación Física : Teorías y prácticas para los procesos de inclusión
La Educación en general y la Educación Física en particular, inmersas dentro de procesos históricos y políticos, formulan marcos conceptuales que permitan comprender las dinámicas sociales e intenten provocar cambios de manera creativa a las demandas de la sociedad contemporánea que transforma en pr...
Guardado en:
Autores principales: | Achucarro, Santiago Victorio, Hernández, Néstor Fabián, Di Domizio, Débora Paola |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63699 http://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/92 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación física e inclusión: aportes de la teoría de los grupos para una didáctica
inclusiva
por: Scarnatto, Martín, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexiones en torno a la inclusión y la igualdad a partir de la experiencia de gestión en el Departamento de Educación Física (FaHCE - UNLP, mayo 2010- septiembre 2015)
por: Carballo, Carlos Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
De la gestión del individuo a la autogestión: una misma forma de gestionar la educación física
por: Lescano, Agustín Amílcar, et al.
Publicado: (2017) -
La educación física como medio de socialización e inclusión
por: Pérez, Mauricio Emanuel
Publicado: (2019) -
Educación Física en el primer año del profesorado y licenciatura de la FaHCE-UNLP. Análisis de las trayectorias académicas en el contexto del COVID-19
por: Achucarro, Santiago
Publicado: (2022)