Graduación en comunicación: dispositivos y herramientas inclusivas para un campo disciplinar en las ciencias sociales
El acceso, el ingreso, la permanencia, el egreso y la graduación en los estudios superiores representan instancias diferenciadas a la hora de pensar la trayectoria de un/a estudiante en el nivel superior. En relación a las condiciones de acceso y de ingreso, mayormente las estrategias se determinan...
Guardado en:
Autores principales: | Viñas, Rossana, Suárez Baldo, Claudia Cecilia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63649 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Egresados del Plan FinES inmersos en la educación superior
por: Storani Estévez, Emilia
Publicado: (2017) -
Políticas de egreso: dispositivos y herramientas inclusivas para la graduación y el egreso en la universidad pública argentina
por: Viñas, Rossana, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de la fase finalización en el fútbol uruguayo : Estudio de un equipo juvenil de la primera división
por: De Pablo, Matías -
Proyecto tutoría de finalización de la carrera de ingeniería en sistemas de información u.t.n.-facultad regional córdoba
por: Marciszack, Marcelo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Sistematización de tutorías de “final de carrera” en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP : Una experiencia colectiva de trabajo
por: Moreno Kiernan, Alejandro Ricardo
Publicado: (2021)