Método para generar recomendaciones personalizadas para integrar grupos de aprendizaje ubicuo y colaborativo
La formación de grupos de aprendizaje eficaces representa uno de los principales factores de éxito en el Aprendizaje Colaborativo. Sin embargo, las características distintivas de los alumnos hacen que la operación de formar grupos de aprendizaje adecuados sea una tarea difícil. El advenimiento del m...
Guardado en:
Autores principales: | Álvarez, Margarita, Unzaga, Silvina, Durán, Elena Beatriz |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63610 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo del estudiante para sistemas de aprendizaje ubicuo: representación por
medio de ontologías
por: González, Gabriela, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollos basados en ontologías de soporte al aprendizaje ubicuo
por: Durán, Elena Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Instanciación del metamodelo de contexto para aplicaciones ubicuas
por: Durán, Elena Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Computación ubicua aplicada al aprendizaje: implementación en el curso de ingreso universitario
por: Álvarez, Margarita, et al.
Publicado: (2020) -
Recomendación automática de grupos en ambientes ubicuos
por: Quintana Cancinos, Fernando, et al.
Publicado: (2019)