Editorial
Este número que aquí presentamos inaugura un nuevo desafío para Archivos de Ciencias de la Educación: la semestralización de la revista. Desafío que asume una idea consolidada -la de sostener una revista académica- llevada adelante por un colectivo joven y entusiasta. Iniciamos esta edición con el D...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Contribucion a revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62335 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose017/8446 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este número que aquí presentamos inaugura un nuevo desafío para Archivos de Ciencias de la Educación: la semestralización de la revista. Desafío que asume una idea consolidada -la de sostener una revista académica- llevada adelante por un colectivo joven y entusiasta. Iniciamos esta edición con el Dossier “Reflexiones en torno a la historia y al presente de la didáctica general”, coordinado por la Dra. Sofía Picco -profesora de las asignaturas Didáctica y Diseño y Planeamiento del Currículum- y un conjunto de colaboradoras invitadas que contribuyen con el debate sobre la vigencia de la didáctica general, en el marco del desarrollo de otras formas sucedáneas de ésta: las didácticas especiales, las didácticas de nivel, la teoría curricular. |
|---|