La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera: características en un contexto universitario en Argentina
Se informa sobre una investigación que utilizó el Modelo de Competencia Intercultural de Byram (1997, 2009) para estudiar la dimensión cultural de la lectura en inglés en un contexto universitario en Argentina. Este modelo sirvió como sustento teórico y también se constituyó en una medida de análisi...
Guardado en:
| Autor principal: | Porto, Melina |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61793 http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a089.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina
Publicado: (2015) -
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina -
Lengua, cultura e interculturalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana Liza
Publicado: (2015) -
Lengua extranjera inglés
por: Bruno, María Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Ciudadanía intercultural en la educación en lengua extranjera: dificultades, desafíos y posibilidades
por: Porto, Melina
Publicado: (2020)