Busca y encuentra en los textos académicos: ¿cómo llegamos a pensar una intervención a partir de la lectura?
Con la intención de explicar las causas posibles de deserción en los estudiantes ingresantes al curso de Anatomía I de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, nos han surgido varias hipótesis, algunas de las cuales hemos investigado en nuestros estudiantes, tales como ciertos aspectos del p...
Guardado en:
| Autores principales: | Piove, Marcela Lucrecia, Cambiaggi, Vanina Laura, Zuccolilli, Gustavo Oscar |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61463 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las estrategias léxicas para la comprensión de textos académicos
por: Bergeron-Lascano, Sofía
Publicado: (2019) -
Diseño de un <i>screening</i> académico para la evaluación de la comprensión lectora de textos académicos
por: Lescano, Aimé, et al.
Publicado: (2016) -
La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previo
por: Irrazábal, Natalia
Publicado: (2019) -
La evaluación de la comprensión de textos con un modelo de múltiples componentes
por: Abusamra, Valeria
Publicado: (2009) -
Estrategias microestructurales de la comprensión de textos
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2017)