Jóvenes y tecnologías: de un tiempo a esta parte
El presente trabajo se propone reflexionar sobre los usos y apropiaciones de nuevas tecnologías en jóvenes estudiantes secundarios, y cómo estas herramientas inciden luego en sus procesos formativos universitarios. Para esto, se hará un anclaje en el Programa Conectar Igualdad (PCI), como ejemplo de...
Guardado en:
Autor principal: | Wittig, Claudia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61349 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Aprendizaje por proyectos en tecnología CD 15
-
Bricolaje: representaciones juveniles en las producciones participantes del concurso Conectar Igualdad
por: Gómez, Andrea Jacqueline
Publicado: (2018) -
De accesos e igualaciones: apropiación de TIC por jóvenes en el marco del Programa Conectar Igualdad
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017) -
NEW DIGITAL TECHNOLOGIES IN ACTION: "BEING CONNECTED" IN YOUTH OF POPULAR SECTORS’ EXPERIENCE IN THE CONTEXT OF THE PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD IN GRAN LA PLATA
por: Welschinger, Nicolás
Publicado: (2015) -
NEW DIGITAL TECHNOLOGIES IN ACTION: "BEING CONNECTED" IN YOUTH OF POPULAR SECTORS’ EXPERIENCE IN THE CONTEXT OF THE PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD IN GRAN LA PLATA
por: IdIHCS – UNLP – CONICET, et al.
Publicado: (2015)