Las dos caras de la mercancía : Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
El objetivo del presente trabajo consiste en trazar un recorrido por la obra de Walter Benjamin que permita dar cuenta de la existencia de una incipiente teoría crítica del consumo que aparece, de manera dispersa y fragmentada, entre sus preocupaciones principales, como el estatus de la obra de arte...
Guardado en:
Autor principal: | Romani, Matías Javier |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59505 http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSe021/7980 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las dos caras de la mercancía. Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
por: Romani, Matías Javier -
Las dos caras de la mercancía. Para una arqueología de la teoría crítica del consumo en la obra de Walter Benjamin
por: Romani, Matías Javier
Publicado: (2017) -
La estética digital : la odisea del valor de uso en la electrónica de consumo, una lectura materialista sobre la mercancía tecnológica
por: Romani, Matías Javier
Publicado: (2021) -
El diablo, la mercancía y los estudios sobre campesinado : comentario extemporáneo a un texto de Taussig.
por: Lazzari, Ariel C.
Publicado: (2018) -
El diablo, la mercancía y los estudios sobre campesinado : comentario extemporáneo a un texto de Taussig.
por: Lazzari, Axel César
Publicado: (2018)