Aportes de la huerta escolar agroecológica al aprendizaje de niñas y niños en escuelas de Montevideo, a través del Programa Huertas en Centros Educativos
Huertas escolares agroecológicas son herramientas que apuntan a generar múltiples aprendizajes. El Programa Huertas en Centros Educativos es una experiencia que desarrollan la Intendencia de Montevideo, la Administración Nacional de Enseñanza Pública y la Universidad de la República, desde el año 20...
Guardado en:
Autores principales: | Bellenda, B., Faroppa, Stella Maris, García, M., Linari, G. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59003 http://memoriasocla.agro.unlp.edu.ar/pdf/A5-337.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Jardín de hortalizas en el jardín botánico de Montevideo, una experiencia para compartir habilidades del cultivo en pequeñas áreas
por: Gadea, Román, et al.
Publicado: (2015) -
"De residuo a nutriente", recolección clasificada y compostaje de los residuos orgánicos generados en las escuelas primarias del Programa Huertas en Centros Educativos
por: Bellenda, B., et al.
Publicado: (2015) -
Huerta-Jardín, una experiencia agroecológica en la ciudad de Punta Alta
por: Bracamonte, Silvina
Publicado: (2015) -
La huerta agroecológica como eje central en los encuentros de niños horticultores
por: Weinmeister, Soledad Analía
Publicado: (2015) -
La huerta escolar como espacio de aprendizaje, una experiencia docente
por: De Marco, Lucas