Estrategias de comunicación en el sistema productivo. Mipymes, cooperativas y empresas recuperadas : Cuaderno de cátedra

En este libro, dirigido a los estudiantes de carreras de comunicación, intenta establecer un puntal acerca de por qué es importante que el profesional se aboque a las problemáticas de las instituciones y organizaciones del sistema productivo, tales como las cooperativas, mipymes y empresas recuperad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iñíguez Rímoli, Nathalie, Surraco, Genoveva, Garibay, Cecilia, Gariglio, Hugo, Giúdice, Gisela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56736
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este libro, dirigido a los estudiantes de carreras de comunicación, intenta establecer un puntal acerca de por qué es importante que el profesional se aboque a las problemáticas de las instituciones y organizaciones del sistema productivo, tales como las cooperativas, mipymes y empresas recuperadas. En función de esto, se explica cómo se debe llevar a cabo el trabajo de planificación y cómo articularlo con la realidad, haciendo hincapié en las instancias del proceso y en las herramientas de las que se puede valer el planificador, como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Además, también se destaca el carácter transdisciplinario que debe guiar su trabajo comunicacional en las instituciones, interactuando en forma de discusión abierta y de diálogo con las diferentes disciplinas que necesariamente han de intervenir. Todo esto se expone en el libro acompañado de un buen caudal de información sobre los diferentes tipos de empresas que componen el sistema productivo en Argentina y su importancia dentro del contexto económico actual.