Videojuego como actualización pedagógica desde un análisis postfenomenólogico
El presente trabajo tiene como objetivo, establecer un nexo desde un análisis de carácter epistémico, entre los aspectos centrales de los videojuegos como expresión creativa y los alcances de los mismos en el ámbito del conocimiento. Como punto de inicio, se consideró el enfoque propuesto por el fil...
Guardado en:
Autor principal: | Lombardelli, María Julieta |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56520 http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/Lombardelli.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Control : Videojuego instalación
por: Higuera, Natalia
Publicado: (2016) -
Cómo programar videojuegos en Windows /
por: Ruiz Fernández, Antonio
Publicado: (2001) -
Los videojuegos
por: Gil Juárez, Adriana
Publicado: (2007) -
Videojuego de Matemática para un ingreso inclusivo
por: Argañarás, Paola, et al. -
Videojuegos y psicoanálisis
por: Moyano, Facundo G.
Publicado: (2016)