Bibliografía
Se reseñan los siguientes libros y revistas: <i>Libros</i> * Blusmel, C. L. <i>Stammering and cognate defecty of speech</i>. * Plagstad, C. B. <i>Psychologie der Sprachpädagogik</i>. * Ferreri, Julio César. <i>El sordo-mudo y su educación</i>....
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1914
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53728 |
Aporte de: |
Sumario: | Se reseñan los siguientes libros y revistas:
<i>Libros</i>
* Blusmel, C. L. <i>Stammering and cognate defecty of speech</i>.
* Plagstad, C. B. <i>Psychologie der Sprachpädagogik</i>.
* Ferreri, Julio César. <i>El sordo-mudo y su educación</i>.
* West, Miguel. <i>Education and psychology</i>.
* Amavet, J. J. (comp.) <i>Memoria de 1912-1913 del Congreso General de Educación de la provincia de Santa Fe</i>.
* Termann, Luvis. <i>The hygiene of the school child</i>.
* Arancibia, Mariano. <i>Terapéutica educacional</i>.
* <i>Memoria de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Entre Ríos</i>.
* Barabino, S. y Besio Moreno, N. (comps.) <i>Congreso Científico Internacional Americano, Sección Ingeniería, primera parte</i>
* Villarroel, Raúl. <i>Educación</i>.
<i>Revistas</i>
* <i>Rivista Pedagogica</i>
* Revista <i>Psiche</i> |
---|