Bibliografía

Se reseñan los siguientes libros y revistas: <i>Libros</i> * Blusmel, C. L. <i>Stammering and cognate defecty of speech</i>. * Plagstad, C. B. <i>Psychologie der Sprachpädagogik</i>. * Ferreri, Julio César. <i>El sordo-mudo y su educación</i>....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sechrist, Frank, Robasso, Aurora A.
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 1914
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53728
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se reseñan los siguientes libros y revistas: <i>Libros</i> * Blusmel, C. L. <i>Stammering and cognate defecty of speech</i>. * Plagstad, C. B. <i>Psychologie der Sprachpädagogik</i>. * Ferreri, Julio César. <i>El sordo-mudo y su educación</i>. * West, Miguel. <i>Education and psychology</i>. * Amavet, J. J. (comp.) <i>Memoria de 1912-1913 del Congreso General de Educación de la provincia de Santa Fe</i>. * Termann, Luvis. <i>The hygiene of the school child</i>. * Arancibia, Mariano. <i>Terapéutica educacional</i>. * <i>Memoria de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Entre Ríos</i>. * Barabino, S. y Besio Moreno, N. (comps.) <i>Congreso Científico Internacional Americano, Sección Ingeniería, primera parte</i> * Villarroel, Raúl. <i>Educación</i>. <i>Revistas</i> * <i>Rivista Pedagogica</i> * Revista <i>Psiche</i>